Estas leyendo
Consigue tu Realme 7 Pro en oferta irresistible con el Amazon Prime Day

Realme ya se distingue por el buen precio de sus terminales, pero hoy os traemos un autentico chollo, una oferta que gracias a la celebración del Amazon Prime Day te permite adquirir el nuevo Realme 7 Pro a un precio irresistible.

Consigue tu Realme 7 Pro en oferta con el Amazon Prime Day

El Realme 7 Pro es uno de los terminales más atractivos que puedes encontrar hoy en el mercado, contando además con una carga superrápida de 65W, unas cifras que hoy en dia es lo mejor que hay en cuento a velocidad de carga.

En la especificaciones del Realme 7 pro nos encontramos con un pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y un conjunto de cámaras trasera compuesto por una principal 64MP con sensor Sony IMX682, un ultra gran angular de 8 MP y 119 grados, lente macro y lente retrato en B&N, además de una cámara selfie de 32MP. Su interior se mueve con un procesador Snapdragon 720G con 6GB u 8GB de RAM y 128GB o 256 GB de almacenamiento, junto con una batería de 4.500 mAh con la mencionada carga SuperDart de 65W.

Su precio de lanzamiento es de 299€, pero durante el Amazon Prime Day puedes hacerte con el Realme 7 Pro por solo 279€, un precio mas que tentador para lo que ofrece este terminal.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.