Youtube quiere hacer mas atractiva la suscripción a su servicio Premium y ello conlleva que el resto de los usuarios hayan perdido el acceso a las funciones experimentales de la plataforma. Es decir que si quieres probar estas funciones experimentales deberás suscribirte (y pagar) a su servicio Premium.

Nuevos incentivos para ser Premium

Para probar las funciones experimentales de Youtube deberás ser usuario Premium

Como todo sistema Youtube está probando nuevas funciones y añadidos de forma constante, estas son testadas por una serie de usuarios para valorar su futura implementación, lo que conocemos como funciones experimentales.

A partir de ahora con tu cuenta premium podrás acceder a estas novedades y como avance la plataforma nos indica algunas de las funciones que se podrán probar.

  • Hasta el 20 de octubre podremos probar en iOS una nueva “Visualización en la pantalla de inicio“, la cual nos permitirá ver videos con sonido y controles sin salir de la pantalla de inicio.
  • También hasta el 20 de octubre tendremos disponible la “Búsqueda por voz en la web“, por la que podremos usar nuestra voz para realizar búsquedas en el navegador de nuestro PC, aunque de momento solo en Chrome.
Para probar las funciones experimentales de Youtube deberás ser usuario Premium 27
  • Hasta el 27 de octubre se podrá probar el “Filtrado por tema en otros idiomas“, con lo que podremos filtrar los temas en español, francés o portugués desde la parte superior de la pantalla de inicio de la aplicación móvil

Para suscribirte a Youtube Premium puedes hacerlo aquí, teniendo un coste de 11.99€ al mes. Con ello además de las funciones experimentales podrás ver videos sin anuncios, descargarlos y tener acceso a Youtube Music Premium.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.