Ya tenemos en España los nuevos Bose Sport Earbuds, los auriculares inalámbricos para deportistas de la famosa marca de sonido. Bose es uno de los grandes exponentes en el complicado mercado de los dispositivos de sonido, siendo conocidos por su calidad de audio y construcción. Ahora todo ese conocimiento se ha volcado en el desarrollo de los Bose Sport Earbuds, unos auriculares inalámbricos in-ear especialmente diseñados para deportistas.

Bose Sport Earbuds

Bose Sport Earbuds, tu compañero de rutinas

Los Bose Sport Earbuds son se han construido en base a un nuevo diseño, el cual gracias a su aleta superior permite un mejor ajuste y estabilidad, algo que sin duda agradecerán los más deportistas. Esto se une a una certificación IPX4, para que podamos usarlo sin preocuparnos del sudor o salpicaduras de agua, y unos controles táctiles capacitivos que podremos personalizar mediante su aplicación para móviles para que incluso nos digan la carga de la batería.

Su cuerpo de puerto acústico patentado incluye las nuevas puntas StayHearTM Max para un mejor sellado hermético con el canal auditivo y conseguir una cancelación pasiva de ruido, al tiempo que ayuda a mantener el auricular en su lugar. Construidas en silicona suave, su forma de paraguas ayuda a que la presión sea uniforme, ayudando a una mayor comodidad en su uso.

Bose Sport Earbuds

Con sus traductores de alta calidad, los auriculares de Bose nos ofrecen un sonido que promete mantener todo su calidad con independencia del volumen al que lo escuchemos. Esto es algo que muchos dispositivos padecen, ya que a altos volúmenes tienen a perder calidad y adoptar un tinte “enlatado”. Bose promete que esto no será problema en sus Bose Sport Earbuds a pesar de su reducido tamaño.

Bose Sport Earbuds

Cuatro micrófonos nos aseguran una nitidez de voz al realizar llamadas, mientras que su conectividad Bluetooh permiten que nos alejemos hasta 9 metros del móvil sin perder la conexión.

Cada auricular nos proporciona cinco horas de autonomía, pero gracias a su estuche de carga podremos alcanzar las 15 horas en total. Este estuche permite que depositando en el los auriculares solo 15 minutos obtengamos dos horas de reproducción, asegurando que no nos quedemos sin música en mitad de nuestro entrenamiento.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Bose Sport Earbuds llegan en tres colores a escoger: Tiple Black, Baltic Blue y Glacial Lime, pudiendo comprarlo desde hoy mismo con un precio de 199 € en la web de Bose o en El Corte Ingles.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.