Llevábamos unos días escuchando rumores que apuntaban a que Apple no tardaría en celebrar un evento en el que se presentaría su nuevo iPhone 12 y parece que dichos rumores estaban muy bien fundados. Hoy la compañía ha confirmado un evento especial que tendrá lugar el día 13 de Octubre a las 19:00 horas, siendo retransmitido desde el Apple Park.

Nuevos iPhone, pero que no vendrán solos

Apple confirma evento para el 13 de Octubre, donde esperamos el iPhone 12 y alguna sorpresa

En la invitación al evento Apple nos muestra una sola frase “Llega la velocidad”, algo que muy bien se puede referir a la velocidad de navegación, lo que viene a confirmar que veremos presentado el iPhone 12 con conectividad 5G.

Por supuesto hablamos de un evento online, el cual posiblemente siga la senda del que vimos en el mes de septiembre, siendo una grabación al más puro estilo Hollywood. Se espera que durante la misma se presenta no uno, si no varios modelos del nuevo iPhone, posiblemente hasta cuatro modelos incluyendo una versión mini. Además se habla de un nuevo Mac basado ​​en ARM y posiblemente alguna sorpresa que aún no se ha desvelado, pero que parece tendrá que ver con sus propios auriculares.

Apple ha retirado recientemente de su tienda los dispositivos de marcas como Bose o Sonos, lo que ha hecho crecer las expectativas de ver los AirPods Studio, los primeros auriculares de diadema de la compañía. Ciertamente esto es algo que han hecho anteriormente, por lo que todo apunta en esa dirección.

Por supuesto estaremos muy pendientes de este evento y veremos con que nos sorprende la compañía de la manzana mordida.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.