Estas leyendo
El Poco C3 deja ver algunos datos antes de su lanzamiento

Mañana se presentará el nuevo Poco C3, un terminal que parece comenzará su despliegue en India, país anfitrión del evento de lanzamiento. Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, no tendremos que esperar a su anuncio para conocer un poco este dispositivo, ya que nuevamente ha aparecido antes de tiempo en Flipkart dejando ver algunas de sus prestaciones.

El Poco C3 deja ver algunos datos antes de su lanzamiento

Batería de 5.000 mAh y tres cámaras traseras

Gracias a esta filtración mas que intencionada podemos saber que nos ha preparado Xiaomi para el nuevo miembro de la familia Poco. La web destaca del Poco C3 su gran rendimiento a la hora de jugar o maneras situaciones de multitarea, aunque por desgracia no detallan el modelo del procesador que se encargará de conseguirlo. Lo que si confirman es que se apoyará en una RAM que alcanzará los 4GB y que la se mantendrá con una batería de 5.000 mAh.

De su pantalla también tenemos datos, sabiendo que vendrá con un diseño de gota de agua para su cámara selfie y que tendrá una resolución HD+.

El Poco C3 deja ver algunos datos antes de su lanzamiento

Para cerrar la información ofrecida tenemos una imagen de su trasera, donde apreciamos un acabado en dos tonos con un modulo cuadrado para sus tres cámaras traseras, de las cuales confirman la principal será de 13 megapíxeles.

Estos datos podemos completarlos con filtraciones que ya han habido del terminal, el cual posiblemente será el mas económico de la gama POCO. Según estas tendríamos un almacenamiento de 64GB, carga de 10W para su batería y lentes macro y de profundidad para completar su modulo trasero. Por supuesto estas ultimas no han sido confirmadas, pero mañana veremos si han acertado o no.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.