Los tiempos que nos han tocado vivir están transformando la forma en la que las compañías nos presentan sus productos, siendo los eventos Online los que más se usan. Sin embargo no todos apuestan por el mismo sistema y los hay que tiran de ingenio y buscan formas más atractivas para los usuarios, como es el caso de OnePlus.

Ya en el anuncio del OnePlus Nord la empresa realizó el evento usando la realidad aumentada, algo que ahora llevan a otro nivel ya que para el lanzamiento del OnePlus 8T han creado un mundo virtual donde nos lo darán a conocer

OnePlus World Launch

La compañía ha querido ofrecer un entorno distinto para el lanzamiento de su nuevo dispositivo, para lo que ha creado el mundo virtual OnePlus World. En él los usuarios se adentrarán en una experiencia virtual en 360 grados, inmersiva e interactiva. En este escenario tendrá lugar el evento del 14 de Octubre, aunque en los días previos a este contaremos con distintas actividades que realizar, las cuales además seguirán activas después del evento.

En este mundo podremos crearnos nuestros propios avatares, con opciones de personalización y accesorios que añadir. Se podrá disfrutar de diferentes juegos como ‘Warp’, con opción multijugador en el que los participantes viajan virtualmente dentro del famoso cable rojo de carga de OnePlus, moviéndose a velocidades extremas con el objetivo de recolectar cristales y ganar puntos extra; así como el juego ‘Hz’, en el que los usuarios se embarcarán en la búsqueda de un tesoro para recoger cristales de Hz, que van desde 60 y 90 Hz hasta 120 Hz, y que proporcionarán mayor o menor velocidad según su valor. También tendremos el Museo OnePlus y un auditorio donde ver el evento de lanzamiento.

Los juegos contarán con una clasificación global que muestra los usuarios en función de su interacción con este mundo virtual hasta el día del lanzamiento, brindando a los que mayor número de puntos consigan la oportunidad de ganar un OnePlus 8T. Si no tienes suerte siempre te podrás contentar con visitar la Ultra Store, una tienda virtual donde desbloquear virtualmente el OnePlus 8T y adquirir el kit pop-up del nuevo dispositivo.

Si quieres ingresar en este mundo virtual, puedes hacerlo con este link.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.