A las series Galaxy A, Galaxy M o Galaxy Z ahora tenemos que añadir una nueva, la nueva serie Samsung Galaxy F. La compañía coreana ha anunciado la creación de esta nueva línea en India con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy F41, el cual llega como una colaboración con la cadena Flikart que será quien lo venderá en el país asiático.

Samsung Galaxy F41, 6.000 mAh que inauguran una nueva serie

Lo que sabemos del Galaxy F41

Aunque el lanzamiento oficial no se hará hasta el 8 de Octubre, tanto Samsung como Fliparkt ya han desvelado varios datos del Samsung G Galaxy F41. Gracias a esto sabemos que uno de los principales atractivos del terminal será una inmensa batería de 6.000 mAh, lo que le lleva a ser uno de los terminales con más capacidad del mercado.

El Galaxy F41 contará con una pantalla sAmoled Infinity-U de 6.4 pulgadas en la cual se aloja una cámara selfie de 32 megapixeles en un pequeño notch en forma de gota de agua. Las imágenes nos dejan ver un frontal muy bien aprovechado y aunque no hay datos, parece que el ratio será bastante alto.

Otras especificaciones que conocemos gracias a 9to5Google es su procesador, el cual será un Exynos 9611 de ocho núcleos y se acompañará de una RAM de 6GB, además de la mencionada batería de 6.000 mAh. La misma web nos aclara como será el sistema trasero de cámaras, la cual las imágenes muestra en forma de tripleta y que gracias a las filtraciones sabemos que estará compuesta por una principal de 64 MP, una segunda lente de 8 MP y una lente de 5 MP.

Samsung India nos ha dejado un video de lanzamiento, pero parece que para conocer el resto de especificaciones deberemos esperar a su lanzamiento.

Inicialmente se anuncia como lanzamiento global, pero no parece probable que el Galaxy F41 salga de India, no al menos de forma inmediata.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.