Desde Alemania nos llega una información, que de confirmarse desvelarían casi todas las especificaciones del Google Pixel 5, dejando de paso algunas sorpresas inesperadas. Según esto y como era de esperar, la compañía ha dejado de lado sus pretensiones de ofrecer un terminal premium, adoptando un cariz mas enfocado a contener el precio e intentar no perder muchas capacidades por el camino.

Google Pixel 5

En base a la información de Winfuture, medio que ha realizado la filtración, el Google Pixel 5 tendría una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2340 x 1080 p y una densidad de 432 PPP. Este panel vendría con un formato 19.5:9, contaría con una tasa de refresco de 90 Hz, soporte HDR y estaría protegido por una capa Gorilla Glass 6 para mantenerlo alejado de arañazos.

Si estuviéramos hablando de un terminal premium hablaríamos por ejemplo de un procesador Snapdragon 865, pero el Pixel 5 por el contrario se tendrá que contentar con un Snapdragon 765G de ocho núcleos a 2.4GHz. para acompañarle Google habría escogido una RAM de 8 GB y 128GB de almacenamiento interno. Todo esto se mantendría con una batería de 4.000 mAh con carga de 18W e inalámbrica.

Google Pixel 5

En cuanto al apartado fotográfico el Pixel 5 contaría con una trasera con doble lente, una principal de 12MP con apertura de f/ 1,7, 77º de FoV y estabilización óptica, y un gran angular de 16MP con apertura f/2.2 y 107º de campo de visión. Mientras que para la cámara frontal tendríamos una única lente de 8MP con apertura f/2.0 y 83º de FoV.

En cuanto a su construcción Google habría usado junto con el vidrio, aluminio 100% reciclado en su carcasa, aunque no sabemos en que porcentaje. Otras especificaciones muestran certificación contra polvo y agua IP68, puerto USB C, módulo de seguridad interno Titan M., dos altavoces estéreo, tres micrófonos, NFC, Bluetooth 5.0 y por supuesto la ya confirmada conectividad 5G.

Está claro que el Pixel 5 no va a competir en las grandes ligas, pero no por ello deja de ser un terminal interesante. Se espera que tenga un precio de 629€ y que sea presentado el próximo 30 de Septiembre, dia en el que se deberían desvelar todo sobre el terminal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.