Aunque ya hemos visto aparecer en las paginas de OPPO los nuevos terminales de la serie Reno4, estos no han tenido un evento de lanzamiento propiamente dicho y de momento solo se ven en algunas webs asiáticas de la empresa. Ahora la compañía ha decidido realizar un evento para presentarlos oficialmente, lo que hace pensar en un lanzamiento global.

OPPO anuncia un evento para presentar sus nueva serie Reno4

OPPO nos ha hecho llegar una invitación para asistir a un evento de lanzamiento el próximo 1 de Octubre a las 10:30h. En este se anunciarán los nuevos terminales de la serie OPPO Reno4, los cuales ya conocemos gracias a su aparición en las web de China e India de la empresa y se compone de los OPPO Reno4, OPPO Reno4 Pro y el más reciente OPPO Reno4 SE.

Es de esperar que en este evento se den detalle de los precio de lanzamiento en el mercado internacional, además de fecha de disponibilidad. Dado que se nos ha comunicado a los medios españoles es de esperar que estos dispositivos lleguen también a nuestro país, donde seguramente se pondrá a la venta en su recientemente estrenada tienda.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.