Esta semana que se avecina los amantes del deporte del motor tienen una cita en Amazon Prime Video con el estreno de Fernando, una serie documental que hace un repaso a los años mas recientes de la vida del piloto asturiano. Junto a esta, en la semana del 21 al 27 de Septiembre tenemos una serie de estrenos y lanzamientos, tanto en Amazon Prime Video como en Disney Plus, que os detallamos a continuación.

Cine en casa

Estrenos del 21 al 27 de Septiembre

21 de septiembre

  • Queen & Slim (Amazon Prime Video)

Una película de plena actualidad que nos cuenta la historia de una pareja afromericana que ve como su vida cambia cuando se ven obligados a huir tras matar por accidente a un policía en su primera cita.

25 de septiembre

  • Perdiendo el este (Amazon Prime Video)
  • Fernando (Amazon Prime Video)

Documental sobre el piloto asturiano que nos narra sus últimas aventuras deportivas su “abandono” de la Formula 1.

  • El club secreto de los no herederos al trono (Disney Plus)

Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.