Parece que Samsung le ha cogido el gustillo a esto de “parcelar” sus Unpacked y hoy tenemos un anuncio en el que se nos invita a asistir a un nuevo evento virtual bajo el lema “Galaxy Unpacked for Every Fan“.

Galaxy Unpacked for Every Fan

Tras el Unpacked 2020 y al dedicado al Galaxy Z Fold 2, esta vez la empresa no da datos, pero si nos muestra en un video como parece que asistiremos a la presentación de un nuevo Smartphone, esta vez dedicado al publico juvenil.

Tanto en las imágenes de prensa como en el vídeo de anuncio se puede apreciar varios terminales en distintos colores, lo que coincidiría con las ultimas filtraciones de un nuevo miembro de la gama S20. Por ello es fácil deducir que lo que se anunciará será el nuevo Samsung Galaxy S20 FE, un terminal renovado del que ya se han filtrado varias especificaciones.

Según los rumores este nuevo S20 contaría con un procesador Snapdragon 865 o Exynos 990, dependiendo del mercado. En ambos casos le ofrecería conectividad 5G y potencia de procesado mas que suficiente. Se habla de una pantalla FHD+ que contaría con una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que parece que tendremos solo una configuración de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Se espera que no tengamos grandes novedades en el apartado fotográfico, siendo el precio donde apretaría la compañía. Para confirmar esto deberemos espera al 23 de Septiembre a las 16H (horario peninsular español), momento en el que los coreanos desvelarán que han preparado para el Galaxy Unpacked for Every Fan.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.