Ya tenemos disponible en España el nuevo Google Pixel 4a, el mas reciente smartphone de la compañía y el que sirvió para ver como la gama media cobra más importancia en los planes de la compañía.

Tal y como se había anunciado, hoy mismo el terminal ya aparece en la Google Store, aunque no lo hace a la venta si no en forma de reserva en color negro.

google pixel 4a

El Pixel 4a viene con el habitual diseño de los Pixel, con un sensor de huellas en la parte trasera y un botón de encendido en su lateral de color verde menta. En su monta un procesador Qualcomm Snapdragon 730 con una RAM de 6GB y almacenamiento de 128GB sin posibilidad de expansión mediante microSD.

La frontal de este terminal muestra un diseño con un orificio en la parte superior izquierda para su cámara. En este espacio tenemos un display OLED de 5.81 pulgadas con resolución FHD+ con soporte HDR y una densidad de 443 ppp. La cámara selfie selfie monta un sensor de 8MP, mientras que la trasera se contenta con el conocido sensor de 12.2 megapixeles que ya vimos en modelos anteriores.

En lo que a autonomía se refiere, esta viene sostenida con una batería de 3.140 mAh con carga rápida de 18W.

Google Pixel 4a, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 144 x 69.4 x 8.2 mm
Peso: 143 gramos
Colores disponibles: Negro
Software
Sistema Operativo: Android 10
Pantalla
OLED 5,81 pulgadas FHD+ (1080x2340) a 443 ppp HDR
Procesador
Qualcomm Snapdragon 730 2,2 GHz + 1,8 GHz, 8 núcleos y 64 bits
Adreno 618
Memoria RAM
6 GB de RAM LPDDR4x
Almacenamiento
128 GB
Cámaras traseras
12,2 MP con tecnología Dual Pixel, estabilización electrónica y óptica, apertura ƒ/1,7, campo de visión: 77°
Cámara frontal
8 MP f/2.0, campo de visión de 84°
Batería
3140 mAh con carga rápida de 18 W de USB-C
Conectividad
LTE
Otros detalles
Bluetooth 5.1, NFC, altavoces estereo, Gorilla Glass 3,ARcore,, sensor de huellas en su trasera
Precio
389.00 €

Como decimos el terminal está disponible en reserva por 389.99€ y aunque no hay confirmación oficial, a la hora de hacer la compra se menciona el 6 o 7 de Octubre como fecha de entrega.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.