Estas leyendo
Gmail ya permite en Android añadir un destinatario con solo mencionarlo en el texto

Añadir un destinatario en Gmail es ahora mucho mas rápido en su versión android. Google ha implementado una nueva función que nos permite hacerlo sin necesidad de salir del campo del mensaje, basta con mención al contacto que deseemos y directamente se añadirá como destinatario. Una función muy cómoda que os explicamos paso a paso.

Destinatario vía mención

A la hora de escribir un mail debemos poner un destinatario, el asunto y el texto. Sin embargo en Gmail para Android ahora podemos usar el propio mensaje para añadir un destinatario. Cuando estemos escribiendo el mensaje del correo, usando la @ podremos acceder a nuestros contactos y mencionarles. Esto hace que de forma automática el sistema añada a ese contacto como destinatario, lo que nos evita tener que cambiar de campo para hacerlo y hace más rápido el escribir y compartir un mail.

Esta función ha sido anunciada hace unas horas por Google y tardará unos 15 días en completar su difusión, es decir que es posible que aún no la tengas disponible.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.