Hoy te traemos una oferta que cualquier gamer agradecerá y es que te brindamos la oportunidad de hacerte gratuitamente con “The Division“, uno de los grandes títulos del universo del Tom Clancy que Ubisoft permite descargar en PC de forma gratuita por tiempo limitado.

Consigue

The Division nos lleva a un futuro en la ciudad de Nueva York, en ella un grupo de terroristas extiende un arma biologica para causar el colapso del pais. Nuestra misión ser formar parte del grupo como conocido como “The Division”, unos agentes que buscan salvar lo poco que queda de civilización.

Para descargar el juego el proceso no podía ser mas sencillo, aunque requiere una cuenta Ubisoft. Una vez creada solo deberemos acudir a este link, descargar el launcher de Uplay si no lo tenemos, e iniciar la descarga del juego.

The Division

Una vez finalizada la descarga ya tendremos el juego en nuestra biblioteca y podremos jugar a uno de los grandes títulos de Ubisoft.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.