Estas leyendo
Honor presenta su portátil MagicBook 15, ya disponible en España

Honor, la segunda marca de Huawei, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo MagicBook 15 en España, un portátil fino y ligero que según remarca ha sido ya lanzado en varios mercados como Alemania, Reino Unido y Gracia, donde ha cosechado una gran acogida.

MagicBook 15

El HONOR MagicBook 15 cuenta con un diseño atractivo y cámara Pop Up para proteger nuestra privacidad, pero sin descuidar la potencia Su pantalla de 15.6 pulgadas Fullview con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) cuenta con unos marcos reducidos de 5.3mm y la certificación TÜV Rheinland, mientras que en su interior guarda un procesador AMD Ryzen 5 3500U con gráficos Radeon Vega 8 y RAM 8GB DDR4 de doble canal que está sostenido por una batería con carga rápida de 65W que en media hora carga mas de la mitad de su capacidad.

Como era de esperar uno de los puntos fuertes del MagicBook 15 es su precio, pues con una configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento llega a nuestro país por 549€ a partir del 1 de Septiembre, aunque ya está disponible en preventa con un regalo de un ratón y accesorio a escoger entre auriculares HONOR AM61, HONOR Router 3 o mochila.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.