Mañana comienza la venta en España de varios de los dispositivo que Samsung presentó en el Unpacked, concretamente se podrá adquirir los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, la nuevos Galaxy Tab S7 y S7+, el Galaxy Watch 3 y los Galaxy Buds Live. Aprovechando esto la compañía ha desvelado como ha ido la preventa de los mismos y una vez mas la nueva generación Note sigue mejorando los registros de sus predecesores.

Samsung Galaxy Note 20

En una nota Samsung ha confirmado que los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra han logrado en su periodo de preventa un “crecimiento notable de ventas anticipadas, superando con creces las cifras de su antecesor en 2019“. Como era de esperar no nos dan cifras, pero si confirman cuales han sido los colores preferidos por los compradores, los cuales la verdad es que tampoco han sido una sorpresa.

Samsung anunció sus nuevos dispositivos con un nuevo color, el “Bronze Mystic”, color que parece ha logrado la aceptación general del público y ha sido el preferido por los usuarios en sus compras. A este le sigue el también nuevo “Mystic Green”, color que ademas de ser muy llamativo comparte una misma virtud con la versión en bronce, ambos cuentan con una textura que aseguran va a reducir la impresión de huellas digitales y las manchas, aspectos que siempre se ha llevado las quejas de los usuarios.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.