Estas leyendo
AORUS, porque un “portátil gamer” es mucho más que eso

Las marcas gamers se enfocan principalmente en ofrecer productos pensados para poder ofrecer el mejor rendimiento a la hora de jugar, y es que los requisitos de muchos títulos exigen de estos dispositivos unas prestaciones de alto nivel. Sin embargo esto no significa que no estén indicados para otros usos, algo que Gigabyte quiere destacar con su serie Aorus, una linea de productos para muchos mas que jugar.

AORUS 15G

La serie de AORUS se componen de los modelos AORUS 15G y AORUS 17G, ambos con procesadores Intel Core i7 de décima generación, pudiendo escoger entre opciones de 8 y 6 núcleos y contando con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER y RTX 2070 SUPER. Esto les permite manejar juegos de gran exigencia, pero también les hace aconsejables para usuarios que necesiten una alta velocidad de procesado y el rendimiento para usar con programas de edición comos Premiere Pro, DaVinci Resolve e incluso programas de animación de la exigencia de Unreal o Maya.

Otra de las exigencias de los programas de edición de imagen es la calidad de imagen, por lo que los AORUS cuentan con pantallas con resoluciones Full HD (1920×1080) y Certificacion X-Rite Pantone calibrado de fábrica y con tasas de refresco de 300Hz, 240Hz y 144Hz. Esto hace de los AORUS unos dispositivos aptos no solo para juegos, si no para profesionales de la edición.

Ademas al optar por este tipo de dispositivos nos aseguramos un producto realizado con materiales de alta calidad, aunque esto suele acompañarse de un peso en consecuencia, pero que nos da la tranquilidad de que están pensado para durar y resistir los ajetreos de moverlo de un lado a otro, algo que en este caso se garantiza gracias a una carcasa CNC.

Un punto importante a tener en cuenta con esta linea es que cuenta con Microsoft Azure AI, la cual detecta el uso que hacemos de las aplicaciones y programas, compilando datos de configuración de procesadores, gráficas y ventiladores para optimizar con ello la configuración del dispositivo y que este se ajuste al uso que le estamos dando.

Acentuando esto la marca quiere eliminar el estigma de que un portátil gamer solo es para gamers, posicionandolos como una alternativa a tener en cuenta por creadores

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.