Normalmente los dispositivos de Xiaomi son lanzados en China y poco después se presenta una nueva versión, unas veces con el mismo nombre y otras con otro nombre o bajo otra submarca, para el resto del mundo. Por ello todos dábamos por supuesto que los recientemente presentados Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmin K30 Ultra seguirían esta senda, pero puede que finalmente no sea así.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Según afirman desde GSMArena, un representante de Xiaomiles habría confirmado que de momento ni el Xiaomi Mi 10 Ultra ni el Redmi K30 Ultra saldrían de china, convirtiéndose en dispositivos exclusivos para el gigante asiático y siendo poco probable que se lance en el resto del mundo, ni bajo la misma denominación ni bajo otras marcas o nombres.

Antes que nada hay que tener en cuenta que GSMArena es una fuente confiable, pero aún así hay que tomarse esto con muchísima precaución ya que no es algo que tenga mucho sentido. De confirmarse sería raro ver desaprovechar la ocasión de competir a nivel mundial de tú a tú con los mas grandes, máxime cuando sus cámaras han destacado sobre el resto en las pruebas de Dx0Mark Esperemos que la compañía confirme o desmienta esta información para así saber si podremos o no hacernos con uno de estos dispositivos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.