Estas leyendo
Ether Pro, los nuevos auriculares con cancelación de ruido de SPC

Los auriculares con cancelación de ruido son una excelente opción si te gusta disfrutar de la música aislándote del “mundanal ruido”, si ademas necesitas portabilidad y un precio moderado, las opciones se reducen. En este campo aterrizan los nuevos SPC Ether Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de la marca española.

Este nuevo modelo representa la mayor apuesta de la compañía en este terreno, coronando al Ether Pro como el tope de gama de su portfolio. Se trata de unos auriculares cuyo principal virtud es contar con  tecnología ANC, es decir cancelación activa de ruido, pero también con cancelación de ruido ambiental (ENC) en sus micrófonos. Es decir de han centrado en que escuchemos, pero también en que seamos escuchados.

Su diafragma de 10mm fabricados en titanio y polietileno con imanes de neodimio prometen un sonido de calidad donde destaca el rango de los graves.

Sus controles táctiles nos permiten controlar la reproducción o activar el asistente digital, pero también cuenta con un “modo transparencia” que nos permite anular la cancelación de ruido para poder escuchar lo que nos rodea. La batería de los auriculares de SPC nos promete 7 horas y media de autonomía, aunque gracias a su estuche de carga ademas podemos contar con hasta 30 horas de música. Ademas con solo 5 minutos de carga nos permite contar con 30 minutos de autonomía.

SPC Ether Pro

Los nuevos SPC Ether Pro están disponibles en la web de SPC por un precio de 119.90€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.