Cuando aún nos reponemos del anuncio de la llegada de Mulán a Disney Plus con un precio extra de 20$, ahora la compañía anuncia la llegada de una nueva entrega de LEGO Star Wars para el mes de Noviembre. El nuevo estreno tendrá lugar para celebrar el Día de la Vida y se lanzará con el título de The LEGO Star Wars Holiday Special.

The LEGO Star Wars Holiday Special

Esta nueva entrega reunirá a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y los droides para disfrutar del Día de la Vida, un día de celebración que se celebró por primera vez en el especial de Navidad de Star Wars en 1978. Su lanzamiento será exclusivo en Disney Plus el 17 de Noviembre y representa la continuidad del legado de colaboración entre Lucasfilm y LEGO.

En esta ocasión la historia nos llevará a Kashyyyk, el planeta de los wookiees, donde los LEGO celebrarán el día más esperanzador de la galaxia con su habitual dosis de humor. 

Después de los acontecimientos que se produjeron en Star Wars: El ascenso de Skywalker, Rey se prepara para el Día de la Vida y trata de aprender más sobre la Fuerza junto a BB-8. En un misterioso Templo Jedi, Rey se lanza a una aventura que mezcla diferentes secuencias temporales de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la saga de Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?   

Junto con el lanzamiento de The LEGO Star Wars Holiday Special, Disney lanzará un Calendario de Adviento de LEGO Star Wars a partir del 1 de septiembre y un libro de pegatinas navideñas de LEGO Star Wars.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.