Estas leyendo
Google Francia revela la fecha de lanzamiento del Pixel 5 y del Pixel 4a 5G

Junto con el lanzamiento del Google Pixel 4a, la compañía aprovechó para anunciar la llegada de su primera linea de productos 5G, la cual se compondrá inicialmente de los Google Pixel 5 y el Google Pixel 4a 5G.

El España y la mayoría de los países, la compañía solo mencionó que los precio de salida partían de los 499 $, sin embargo la web de Google Francia dio un apunte importante y es que menciona una fecha concreta de lanzamiento.

Los Pixel 5G en precompra el 8 de Octubre

Oficialmente Google anuncia su nueva linea 5G para Otoño de este año, pero Google Francia fue más allá y concretamente anuncia que los Google Pixel 4a 5G y Google Pixel 5 estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 8 de octubre de 2020. La web del anuncio se ha modificado y ya no muestra esta fecha, lo que le da aún más visos de realidad, pero a través de la versión cache de la web aún puede verse.

Google Francia revela la fecha de lanzamiento del Pixel 5 y del Pixel 4a 5G

De momento Google no ha confirmado ni desmentido este anuncio, mas allá de la rectificación del anuncio en la web francesa, pero lo cierto es que tiene toda la apariencia de veracidad.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.