Estas leyendo
Ya puedes comprar la Xiaomi Mi band 5 en España

Desde hoy ya tienes disponible en España la nueva Xiaomi Mi Band 5, la nueva banda deportiva que apunta a repetir el éxito de ventas que suele acompañar al lanzamiento de cada nueva versión de estos dispositivo.

xiaomi mi band 5

Con un pantalla a color de 1.1 pulgadas, un 20% más grande que su predecesor, Xiaomi nos ofrece su banda en seis colores y con nuevas prestaciones. Por desgracia la que hoy nos llega no es la versión con NFC, pero si cuenta con 11 modos deportivos entre los que tenemos el modo remo y yoga. Con los nuevos biosensores PPG, un 50% más precisos, podremos monitorizar nuestro ritmo cardíaco y de sueño con los que controlar nuestro estado de salud.

En su nuevo diseño la Mi Band 5 afronta una de las quejas mas recurrentes de los usuarios, el sistema de carga. Ahora ya no hará falta desmontar la correa, ya que un sistema de carga magnética permite su carga con solo acercarla.

La Xiaomi Mi Band 5 está ya disponible en la web de la compañía por 39.99€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.