Desde hoy ya tienes disponible en España la nueva Xiaomi Mi Band 5, la nueva banda deportiva que apunta a repetir el éxito de ventas que suele acompañar al lanzamiento de cada nueva versión de estos dispositivo.

xiaomi mi band 5

Con un pantalla a color de 1.1 pulgadas, un 20% más grande que su predecesor, Xiaomi nos ofrece su banda en seis colores y con nuevas prestaciones. Por desgracia la que hoy nos llega no es la versión con NFC, pero si cuenta con 11 modos deportivos entre los que tenemos el modo remo y yoga. Con los nuevos biosensores PPG, un 50% más precisos, podremos monitorizar nuestro ritmo cardíaco y de sueño con los que controlar nuestro estado de salud.

En su nuevo diseño la Mi Band 5 afronta una de las quejas mas recurrentes de los usuarios, el sistema de carga. Ahora ya no hará falta desmontar la correa, ya que un sistema de carga magnética permite su carga con solo acercarla.

La Xiaomi Mi Band 5 está ya disponible en la web de la compañía por 39.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.