Estas leyendo
Panasonic presenta sus nuevos auriculares inalámbricos RB-M700B, RB-M500B y RB-M300B

tres nuevos modelos de auriculares inalámbricos han sido presentados por Panasonic. Los nuevos RB-M700B, RB-M500B y RB-M300B, se han lanzado con la intención de ofrecer una conexión estable sin cable, un sonido que potencia los bajos con la tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) y que en el caso del modelo RB-M700B cuentan ademas con cancelación de ruido activo.

Panasonic RB-M300B

Tres modelos con sistema XBS DEEP

Con estos nuevos auriculares Panasonic ofrece un sonido para que los amantes de los sonidos graves puedan disfrutar del mejor audio, lo hace gracias a la tecnología Extra Bass System Deep (XBS Deep) desarrollada por Panasonic. Este sistema usa unos drivers de 40 mm sin marcos, el control Acoustic Bass y el ecualizador Harmonic Tuning EQ para mejorar el sonido de forma que tengamos unos graves mas profundos y contundentes.

Los drivers sin marco de 40mm cuentan con un material elástico en el borde del diafragma que permite que este se mueva suavemente, logrando una vibración de aire precisa que consigue unos graves dinámicos con menos distorsión y un sonido claro en las frecuencias medias y altas.

Con el control acústico de graves los puertos y los filtros se han colocado para controlar el flujo de aire, ayudando a una mayor precisión de los graves. Finalmente con el ecualizador Harmonic Tuning EQ de Panasonic se trata de ajustar las frecuencias medias y altas para equilibrar el sonido, manteniendo unos bajos potenciados.

Panasonic RB-M500B

En el caso de los auriculares RB-M700B tenemos ademas la cancelación de ruido activa y selector de vibración de graves, también disponible en el RB-M500B, con lo que se consigue una mayor inmersión en la música, sin distracciones ni ruidos molestos que interfieran en la experiencia.

Todos los modelos presentados se han diseñado para que la posición de las almohadillas y la presión ejercida sea la adecuada para poder disfrutar de largos periodos de uso sin incomodidades.

Panasonic RB-M700B

Precio y disponibilidad

En cuanto al coste, los tres modelos están ya disponibles en negro y beige con los siguientes precios:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.