Xiaomi tiene una amplia linea de productos que abarcan un sin fin de áreas, no solo hablamos de smartphones si no que la compañía comercializa desde patinetes hasta cepillos de dientes. El gigante chino no deja palo sin tocar y quiere llegar a todos los puntos de nuestra vida diaria.

Hoy la compañía ha anunciado un evento para el 15 de Julio donde se hará un lanzamiento mundial de nuevos productos Xiaomi de la familia de Ecosistema bajo el lema “Smart Life Made Simple”. Estos dispositivos estarían destinados a su uso en un hogar conectado, pero también en nuestro día a día fuera de ella-

"Smart Life Made Simple" evento Xiaomi para el 15 de Julio

Aunque desde la compañía nos han confirmado que pronto darán mas detalles, el propio cartel del evento nos desvela que veremos varios dispositivos entre los que podría haber algún Scooter, al menos eso se desprende ya que vemos lo que parece la rueda de un patinete junto a otras imágenes.

El evento se podrá seguir vía streaming el próximo miércoles, 15 de julio, a partir de las 14:00h en FacebookYoutube y Twitter. Aunque por supuesto os daremos cuenta de todo lo que se vaya anunciando.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.