Estas leyendo
Nuevos datos del Honor X10 Max antes de su lanzamiento

El 2 de Julio es la fecha anunciada para la presentación del Honor X10 Max, un terminal del que poco a poco vamos conociendo datos, los cuales hoy podemos ampliar gracias al paso del dispositivo por Geekbench y de paso confirmar especificaciones anteriormente filtradas.

Honor X10 Max

Honor X10 Max con Dimensity 800 y 5G

En esta nueva filtración podemos ver algunas cosas interesantes, muchas de las cuales se habían rumoreado pero que ahora podemos confirmar. En el listado se muestra el Honor X10 Max con un procesador Dimensity 800 de MediaTek a 2.00 GHz. Este chip cuenta con conectividad 5G, algo que sabíamos gracias a la confirmación que la propia empresa hizo junto con la confirmación del evento de lanzamiento.

Otra de las cosas que se confirma es la memoria RAM de 8GB, aunque se espera que también cuenta con una versión de 6GB, y Android 10 como sistema operativo.

Estos datos completan lo ya conocido, que incluye una pantalla LCD IPS de 7.09 pulgadas con sistema de gota de agua para la cámara selfie, almacenamiento de 64 o 128 GB y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 22.5 W. Sobre su sistema fotográfico se sabe que contará con un sistema dual en su trasera de 48 megapixeles + 2 megapixeles, mientras que en el frontal contaría con una lente de 8 megapixeles.

Solo faltan un par de días para poder confirmar todo sobre este dispositivo y sobre todo conocer un aspecto fundamental, el precio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.