Estas leyendo
Newskill amplia su gama “Ivory” con una nueva versión del ratón Eos

Dentro de su catalogo Newskill cuenta con una gama de productos en color blanco, alejándose de los cánones habituales del mundillo gamer más tradicionales y apostan por una nueva linea de productos que ha demostrado tener una buena aceptación entre muchos usuarios. Esta gama de productos se lanzó con el apellido “Ivory”, teniendo como integrantes el Suiko Ivory, un teclado gamer y una versión de sus auriculares insignia, los Kimera, Ahora se añade un nuevo dispositivo con el nuevo Newskill Eos Ivory, un ratón gamer con iluminación RGB.

NewSkill eos ivory

Newskill Eos Ivory, siete botones personalizables y 16000 DPI

El nuevo Eos Ivory guardan el mismo diseño y características que la versión en negro que ya teníamos disponible. Su diseño, aunque pensado para un agarre de garra, cuenta con una ergonomía que le hacen apto para todo tipo de juego, especialmente los del tipo FPS.

Su diseño blanco cuenta con unas zonas engomadas en los laterales para mejorar el agarre y surfers de teflón en la parte inferior para un deslizamiento más suave. Por otro lado contamos con un total de siete botones personalizables mediante el software propio de Newskill, mientras que la iluminación RGB por fases se aprecia en diversos puntos como el logo trasero, la rueda de scroll o los laterales. Con ello obtenemos un ratón que no pierde su aspecto gamer, pero sin llegar a parecer tan agresivo como otros modelos en colores más oscuros.

NewSkill eos ivory

En sus especificaciones nos encontramos un sensor Pixart 3360 de última generación con hasta 16.000 DPi, IPS de hasta 250 pulgadas por segundo y 50G de aceleración. Una garantía a la hora de jugar, con una velocidad de respuesta y precisión ya contrastada.

Newskill amplia su gama  "Ivory" con una nueva versión del ratón Eos 1

De momento Newskill no ha confirmado precio ni disponibilidad para el Eos Ivory, aunque ya podemos reservarlo en su web. Para servirnos de indicación el modelo en negro está disponible por 49.95€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.