OPPO amplia su catalogo de smartphone de gama media en España, lo hace con el lanzamiento hoy del nuevo OPPO A72, un terminal que llega con una pantalla perforada Neo-Display y un conjunto de cuatro cámaras traseras con los que competir en uno de los rangos de precio mas duros.

Nuevo OPPO A72, precio y disponibilidad en España 27

OPPO A72, buenas prestaciones y mejor precio

La llegada a nuestro país de fabricantes como OPPO nos están brindando la posibilidad de ver algunos dispositivos que hasta hace poco solo podíamos adquirir con importación. OPPO está apretando en la gama media y el OPPO A72 viene con las características con las que quiere competir: unas buenas especificaciones y un precio atractivo.

Su pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ viene con un diseño perforado que le permite aprovechar el 90.5% del espacio frontal, mientras que su trasera luce completamente limpia a excepción del modulo de la cámara trasera, destacando sobre un fondo de colores azulo negro con efectos que varían según la iluminación.

Mientras en el frontal tenemos una lente de 16 megapixeles, en su trasera incorpora un conjunto de cuatro cámaras compuesto de una principal de 48 megapixeles, un gran angular de 8 megapixeles y dos lentes de 2MP, una para el modo retrato y otra como sensor de profundidad. Este conjunto permite grabaciones en 4K a 30 fps, contando también con un modo Ultra Nocturno 2.0 que realza la iluminación y los detalles en condiciones de baja iluminación.

EL OPPO A72 bajo el capó monta un procesador Snapdragon 665 con una única configuración de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. Con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W e inversa, el nuevo OPPO debería llevarnos sin problema al final de la jornada.

OPPO A72, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 162 x 75.5 x 8.9mm
Peso: 192 gramos
Colores disponibles: Twilight Black y Aurora Purple
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: ColorOS 7.1
Pantalla
TFT-LCD 6.5 pulgadas FHD + 2400 x 1080 pixeles, 480 nits, ratio de pantalla 90.50%
Procesador
Qualcomm Snapdragon 665
Adreno 610
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
128 GB
Cámaras traseras
48MP f/1.7 + 8MP f/2.2 + 2MP f/2.4 + 2MP f/2.4
Cámara frontal
16MP f/2.0
Batería
5,000 mAh con carga rápida 18w
Conectividad
LTE
Otros detalles
NFC, Bluetooth 5, USB-C, Sensor de huellas en el lateral
Precio
279.00 €

Disponibilidad y precio

El OPPO A72 se lanza en España desde hoy mismo en colores Twilight Black y Aurora Purple, pudiendo adquirirlo por 269€ en Amazon, Phone House, El Corte Inglés, FNAC, Worten, Mediamarkt y Carrefour en

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.