Estas leyendo
El Realme Watch retrasa su llegada a España

El Realme Watch es uno de los dispositivos que la empresa ha lanzado en España y que debería haber estado disponible el próximo 23 de Junio. Estos plazos por desgracia no se van a cumplir, pues la marca nos ha confirmado que se ve obligada a retrasar su lanzamiento en España.

realme watch

El Realme Watch llegará en Julio

En estos meses no está siendo extraño ver retrasos en lanzamientos o incluso en la llegada de los dispositivos. Dada la actual situación es algo comprensible y si bien la situación de va normalizando, aún no podemos decir que estemos en plena normalidad.

Realme no ha ofrecido en detalle el porqué del retraso de la llegada del Realme Watch a España, aduciendo “problemas logísticos”. Lo que si nos confirman es que están trabajando para solucionar estos y esperan que el dispositivo este disponible en el mes de Julio.

realme Watch

Recordemos que en teoría ya deberíamos de poder adquirir en preventa el dispositivo, el cual sale con un precio de 54.99€. Ahora estos plazos de ven trastocados y nos tocará esperar.

Por contra si nos confirman que tanto la realme Band, como la realme Buds Air Neo y la realme PowerBank, siguen con fecha de lanzamiento el 23 de junio, tal y como estaba previsto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.