Estas leyendo
Realme trae a Europa el Realme Watch, su primer smartwatch

Hoy hemos visto varios nuevos dispositivos de Realme, pero también la llegada a Europa de otros que ya conocíamos gracias a su anuncio en otros mercados. Uno de estos es el nuevo Realme Watch, el primer smartwatch de la compañía, del cual ya tenemos precio y disponibilidad en España.

Realme Watch

Realme entra en la pelea

El primer smartwatch de la empresa viene con un conocido diseño de cuerpo cuadrado con una pantalla táctil a color de 1.4 pulgadas y cuatro colores de correas a elegir. Su interfaz se puede personalizar con 12 diseños y cuenta protección Gorilla Glass 5 con 380 nits de brillo para permitirnos una buena visibilidad en cualquier circunstancia.

Entre las capacidades de este reloj tenemos el seguimiento deportivo de 14 actividades distintas, motorización de oxigeno en sangre, del sueño y del ritmo cardíaco. Ademas cuenta con recordatorio de beber agua, aviso de sedentarismo, ejercicios de meditación y con resistencia al agua IP68.

realme Watch

En el apartado inteligente tenemos un sistema que nos va a permitir la sincronización con cualquier smartphone con Android 5 o superior, permitiendo la visualización de llamadas, SMS y mensajes de aplicaciones de terceros. Ademas nos permite controlar la reproducción de música y controla de la cámara.

El Realme Watch saldrá a la venta el 23 de junio por 54,99 €, aunque desde el 16 de junio y hasta el día de disponibilidad, los más rápidos podrán hacerse con unidades limitadas a un precio de 49,99€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.