Dentro de las aplicaciones de streaming Netflix es sin duda una de las más logradas, ademas de ser posiblemente la más usada. En las últimas horas los usuarios de la beta de su aplicación para Android han recibido una actualización con un significativo cambio en su interfaz, pasando a mostrar un nuevo diseño de las fichas de sus películas y series.

Netflix _ nueva Interfaz

Netflix da más protagonismo a la descarga

La nueva actualización de la aplicación ha supuesto una completa renovación de la interfaz de las fichas, destacando la caratula de la película. Ahora en cada título encontramos está caratula destacada con un fondo difuminado de la misma en toda la pantalla. Bajo ella tenemos nuestra valoración, año de rodaje, calificación y duración. También se ha añadido un nuevo botón de reproducir o reanudar, algo que antes se mostraba sobre la imagen de fondo, y se da mas protagonismo a las descargas con un botón que ocupa todo el ancho de la pantalla.

Bajo esto tenemos la barra de tiempo con lo que llevamos visto y lo restante por ver, a continuación la sinopsis y bajo todo esto los iconos de valoración, compartir y añadir a una lista.

A continuación tenéis una comparación del antes y el ahora.

Como vemos el cambio es muy significativo y ademas da pie a que en caso de que nuestra película escogida este en el Top 10 del día, esto se muestre destacado.

Netflix trabaja en una nueva interfaz de sus fichas de películas y series 30

De momento esto solo lo hemos visto en Android en su versión beta, pero no parece que tarde mucho en llegar a la versión publica.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.