La pasada semana del mes de Junio vimos el lanzamiento de Artemis Fowl en Disney+ y esta semana que comienza llega su segundo gran estreno del mes Frozen 2. La plataforma es la más nueva en entrar en la competición, pero lo esta dando todo para hacerse con un trozo del pastel.

Tras ver los estrenos que preparan Filmin, HBO y Netflix, ahora vamos a hacer un repaso de las novedades que veremos desde el lunes 15 al domingo 21 de Junio en Disney+, Amazon Prime Video y Starzplay.

Cine en casa

Próximos estrenos en Disney+, Prime Video y StarzPlay

15 de junio

  • La casa del terror (Amazon Prime Video)

18 de Junio

  • La Grandeza (StarzPlay)

La Grandeza (The Great) es una comedia satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande que de ser una forastera se convertirá en la gobernante mujer más longeva de la historia de Rusia.

La primera temporada es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia para casarse en un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando: amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y subdesarrollado que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó a lo largo de su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora

19 de junio

  • Frozen 2 (Disney+)

Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa se enfrenta a un viaje peligroso pero extraordinario hacia lo desconocido, por los bosques encantados y a los mares oscuros más allá de Arendelle, en busca de verdades sobre su pasado.

Próximos estrenos en Disney Plus - Frozen II
  • Desaparecidos. La serie – Temporada 1 (Amazon Prime Video)

La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).

Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

20 de junio

  • Manhattan sin salida (Amazon Prime Video)

Chadwick Boseman (“Black Panther”) protagoniza este frenético y violento thriller con ecos al cine de acción ochentero de John McTiernan (“Depredador”) y Richard Donner (“Arma Letal”).

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.