Ya hace tiempo que podemos amenizar nuestros desplazamientos escuchando nuestra música de Spotify mientras usamos Google Maps. Una función que se lanzó para que podamos seguir las indicaciones del navegador por encima de la música. Ahora Google añade una nueva opción a Spotify ya que podremos escoger entre este servicio u optar por usar Youtube Music.

Youtube Music

Youtube Music se integra en Google Maps

Lo cierto es que aunque parecía que la integración de Youtube Music con Google Maps había llegado con la última actualización de la ultima, ahora parece que se está desplegando via servidor. Para saber si contamos con ella debemor al ir a los ajustes de navegación de Google Maps, y siempre que tengamos instalada Youtube Music, en la opción de escoger aplicación multimedia predeterminada nos saldrá la opción de escogerla. En caso de que tengamos instalada tanto Youtube Music como Spotify, ambas nos saldrán y deberemos escoger cual usar.

Una vez seleccionada la aplicación, cada vez que iniciemos la navegación con Google Maps veremos aparecer un icono que nos indica que aplicación estamos usando y nos da acceso a sus controles.

Como decimos parece que se está desplegando via OTA por lo que si aún no lo tienes, no debería de tardar en aparecerte.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.