Mientras WhastApp lidia con el añadido del soporte multidispositivos, Telegram sigue en su linea mejorando las funciones de sus servicios. Hoy lo hace mejorando varios puntos entre los que está un nuevo editor de vídeos que nos permite añadir stickers a los mismos, importantes mejoras en los Gifs y mejoras de rendimiento.

telegram

Telegram: mejorando la experiencia de uso

Con la nueva versión que ya tenemos disponible en la Google Play Store y la App Store, el editor de vídeo mejora sustancialmente en capacidades y uso. Ahora con dos simples toques podremos ajustar manualmente aspectos como el brillo o la saturación, ademas de poder usar la brocha para dibujar sobre ellos añadiendo un toque personal o simplemente divertirnos dibujando un bigote en la cara de nuestros amigos.

Aunque esto ya es una buena mejor, el punto más destacado es que con esta actualización ya puedes añadir stickers animados a cualquier foto o video. En el caso de hacerlo sobre una foto, esta inmediatamente se convertirá en un gif.

Las mejoras para los GIFs no solo viene con su uso en videos, si no que se ha mejorado su carga y se ha mejorado el panel de GIF con una nueva sección de destacados y pestañas basadas en emojis que nos facilitará encontrar el idóneo. Además basta con mantener pulsado un GIF para añadirlo a recientes y poder usarlo.

Para los usuarios que usen carpetas, ahora podremos pulsar sobre un chat para añadirlo a una carpeta y también al reves, pulsar en un chat en una carpeta para quitarla.

Menú de opciones del chat con la opción 'Añadir a carpeta' resaltada.

Por último se ha dedicado un especial cuidado con los usuarios de Android, añadiendo animaciones fluidas a la hora de enviar, editar o eliminar un mensaje, ademas de mejorar el reproductor de vídeo y reproducir en bucle los vídeos de menos de 30 segundos. También se ha retocado la gestión de la cache, con una renovada interfaz.

Si no has actualizado ya puedes hacerlo para que puedas disfrutar de estas novedades.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.