Una nueva actualización aparecida en la Google Play Store ha traído a Gmail un ligero cambio en su interfaz, retocando el que sin duda es el icono más usado en la aplicación, el de redacción.

Gmail añade un nuevo icono de redacción

La nueva versión de Gmail ha llevado a la aplicación en Android a la versión 2020.05.17.313130477. En ella vemos como ha desaparecido el icono circular con el símbolo multicolor “+” y en su lugar se ha añadido un nuevo icono en el que un lapiz se acompaña de la palabra “Redactar”. Este, al contrario que su predecesor, no es estático y cambia según realizamos scroll, pasando a mostrar solo el lápiz y haciendo desaparecer la palabra “Redactar”.

Esta actualización se está desplegando por lo que debería llegar a todos los usuarios en las próximas horas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.