Estas leyendo
PowerBank 2, la nueva batería de Realme con carga rápida

Entre los varios dispositivos que hoy ha presentado Realme a nivel global, tenemos la nueva PowerBank 2, una colorida batería que nos permitirá recargar nuestros dispositivos de una forma más rápida gracias a una potencia de 18W

realme PowerBank 2

Estas llamativas baterías se han presentado en varios colores para que podamos escoger el que mas se ajusta a nuestro estilo. Con un cuerpo de 15mm de grosor y un peso de 216 gramos, cuenta con un puerto USB tipo C y un puerto USB tipo A, lo que permite que podamos cargar no solo smartphones, si no también otro tipo de dispositivos.

Con una capacidad de 10.000 mAh, ofrece carga rápida de 18W bidireccional, lo que permite que se cargue antes y que a su vez cargue antes nuestros dispositivos.

realme PowerBank 2

La nueva realme PowerBank 2 estará disponible en la web de Realme desde el 23 de junio. Lo hará por un precio de 24,99 euros, aunque desde el 16 de Junio se podrá adquirir por solo 19.99€, eso sí, solo para los primeros 100 compradores.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.