Estas leyendo
El Samsung Galaxy Note 20 Plus se muestra en detallados rendes

Al igual que ya hicieron con el Samsung Galaxy Note 20, nuevamente los chicos de Pigtou en colaboración con @OnLeaks, han conseguido realizar unos detallados renders del que será el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Plus.

Gracias a esta nueva filtración podemos ver que el diseño no va a experimentar muchos cambios, pero también ha permitido desvelar algunas de sus especificaciones.

Samsung Galaxy Note 20 Plus

Todo lo que sabemos del Galaxy Note 20 Plus

Según los datos publicados por Pigtou el Samsung Galaxy Note 20 Plus vendrá con unas dimensiones de 165 mm de largo, 77.2 mm de ancho y 7.6 mm de grosor. Es decir mas largo y ancho que el Note 20, pero con un grosor inferior. De confirmarse estaríamos ante un terminal con unas dimensiones considerables, incluso más grandes que las que vimos en el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Con este tamaño logran tener una pantalla curva Infinity-O de 6.9 pulgadas, donde la cámara selfie se aloja en el orificio centrado situado en la parte superior.

Samsung Galaxy Note 20 Plus

Tal y como vimos en los renders del Note 20, este nueva serie de la gala Note ha desplazado el S-Pen en la parte inferior del dispositivo del lado derecho a la parte izquierda. Un pequeño cambio que imaginamos tiene relación con el tamaño del módulo de la cámara trasera y su situación.

Podemos ver también junto al S-Pen una rejilla para el altavoz y un puerto USB tipo C, ademas de un micrófono de cancelación de ruido.

Samsung Galaxy Note 20 Plus

Con el Note 20 no tuvimos información sobre la composición de sus cámaras, en el Note 20 Plus tenemos algo más que contaros. Sabemos que el modulo trasero se compondrá de cuatro cámaras que le dará un grosor de  10.7 mm al teléfono es esa zona. Su composición será de dos cámaras principales, un teleobjetivo y una cámara de profundidad. Por desgracia no tenemos modelos ni tamaños concretos.

Samsung Galaxy Note 20 Plus

Se espera que la nueva serie Note 20 sea presentada en Agosto, unos planes que ya sabemos que no podemos dar nunca por confirmados debido a lo complicado de la situación actual.

Normalmente Samsung suele avisar con anticipación el correspondiente Unpacked, por lo que a finales de Julio deberíamos de saber ya con certeza si este plazo se confirma o no. Mientras tanto podemos ver los renders del terminal en un video 360 grados que os dejamos a continuación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.