Estas leyendo
El Motorola One Fusion+ se lanzará en Junio y se confirman algunas especificaciones

A finales de Abril se filtraba el Motorola One Fusion+, un dispositivo del que no sabíamos mucho, mas allá de que recibía el nombre de Liberty de forma interna. Sorprendentemente este dispositivo ha aparecido ahora entre los dispositivos que Youtube recomienda, mostrando ademas algunos datos y fecha de lanzamiento.

Motorola

Todo lo que sabemos del Motorola One Fusion+

De este terminal se filtraron varias de sus especificaciones, y ahora podemos confirmar varias de ellas. Ya podemos decir que el Motorola One Fusion+ vendrá con una pantalla de 6.53 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 730 y una batería de 5.000 mAh. También podemos dar por firme que el sistema operativo será Android 10 y que su fecha de lanzamiento está previsto para Junio.

Motorola One Fusion+

Podemos tratar de completar estos datos con las anteriores filtraciones, las cuales han demostrado haber sido muy acertadas. Según esto la pantalla vendría con una resolución de 2340 x 1080 pixeles, mientras que su procesador se acompañaría de versiones de 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. También se afirma que la trasera presentará un modulo de 4 cámaras donde la principal sería un sensor de 64 megapixeles.

Aunque en la pagina de Youtube se muestra una imagen junto con los datos, al parecer este no sería el aspecto del dispositivo, por lo que de momento seguimos a la espera de confirmar cual será, aunque el siguiente render sería un candidato con bastantes posibilidades.

Motorola One Fusion+

De momento parece sabremos que llegará a Europa, ya que la web de referencia en la pagina de Youtube pertenece a la versión británica de Motorola, aunque se cree que llegará a otros mercados. Por desgracia no se dice que día será el lanzamiento, pero debería ser a principios de mes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.