Google está añadiendo una nueva función a la aplicación de Google Fotos que hará que el compartir un álbum sea más cómodo, para ello se va a prescindir de tener que crear enlaces, que si bien se podrán seguir usando ya no será imprescindible.

Google Fotos añade una nueva forma de compartir álbumes 1

Comparte álbumes sin necesidad de enlace

Desde que se iniciaron los primeros días de confinamiento por el Covid-19, en Google Fotos ha habido un crecimiento del 50% a la hora de compartir fotos. Esta es una forma de poder hacer participe a amigos y familia de nuestros recuerdos y experiencias, algo que Google quiere facilitar.

Desde hoy mismo se ha comenzado a implementar una función que nos permitirá compartir un álbum con cualquier contacto que tenga una cuenta de Google, sin necesidad de generar un enlace que compartir.

Google Fotos añade una nueva forma de compartir álbumes 2

Esta forma de compartir no solo es más simple, si no que ademas nos permite tener control sobre quien tiene acceso a este álbum, pudiendo retirar el permiso cuando lo deseemos o incluso permitir que otros añadan fotos a ese albúm.

El despliegue de esta función esta en proceso de expansión por lo que en breve debería estar disponible para todos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.