Estas leyendo
El Realme X3 SuperZoom, será presentado el 26 de Mayo

Realme seguí incrementando su apuesta por el mercado Europeo y especialmente en el caso del mercado Español. Hoy la compañía ha anunciado un nuevo evento Online en Europa para presentar su nuevo Realme X3 SuperZoom, un nuevo terminal premium del que ya nos ha desvelado algunas especificaciones.

Lanzamiento Realme X3 SuperZoom

Realme X3 SuperZoom, 120Hz y seis cámaras con Zoom 60x

En nuevo buque insignia de Realme viene con una clara apuesta por la fotografía, la empresa lo ha querido desvelar antes de su lanzamiento para ir creando un ambiente de expectación ante lo que está por venir.

Según ha confirmado la empresa el Realme X3 SuperZoom vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, el mas usado en la gama alta por la mayoría de las compañías. Sobre el tamaño de pantalla no ha dado datos, pero si han desvelado que esta tendrá una tasa de refresco de 120 hercios. Tampoco nos han dado el dato de su batería, pero si que está tendrá una carga rápida de 30W, por lo que se reducirá de forma apreciable el tiempo que tendremos que dedicar a su carga.

Estamos acostumbrados a ver cuatro cámaras en los buques insignia de la empresa como el Realme X2 Pro, sin embargo han subido la apuesta y con el Realme X3 SuperZoom tendremos un conjunto de seis cámaras bajo el lema “Super Zoom, Super Speed”. De este conocemos que tendrá un zoom periscópico de 60x que promete ser capaz de “fotografiar las estrellas con una claridad y nitidez nunca vistas“. Esto será capaz gracias a un Modo Constelación desarrollado por la compañía, el cual parece será uno de los puntos destacados del terminal.

El evento de lanzamiento del Realme X3 SuperZoom se celebrará el 26 de mayo a las 10:30h, pudiendo seguirlo en directo en Youtube.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.