Estas leyendo
El Honor X10 se muestra en fotografías reales

El 20 de Mayo se espera que sea presentado el nuevo Honor X10, un terminal del que hemos ido conociendo datos para hacernos una idea de lo que ofrecerá. Sin embargo ahora ya no tenemos que conformarnos con renders o datos, si no que podemos verlo en unas fotográficas reales que se han filtrado en Weibo.

Honor X10

Honor X10, todo lo que sabemos

Gracias a las filtraciones tenemos un esbozo de las especificaciones del Honor X10, según estas estamos hablando de un smartphone con una pantalla LCD de 6.63 pulgadas con reslución FHD+ y 90Hz como tasa de refresco. No habría nocth ni orificio, ya que contaría con un sistema POP-UP para su cámara selfie de 16MP.

En su interior se apuesta por un procesador Kirin 820 5G con 6Gb de RAM y unos buenos 128GB de almacenamiento, el cual se mantendría con una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 22.5 W a tarves de un puerto USB tipo C. Por supuesto contaría con Android 10 bajo EMUI, pero sin los servicios de Google.

Sobre sus cámaras traseras teníamos filtraciones, pero con las nuevas imágenes podemos completarlas un poco.

Honor X10

Las tres cámaras traseras se compondrían de una cámara principal de 40MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Con las nuevas imágenes podemos confirmar que vendrán con un sensor RYYB y un sistema mejorado para fotografías nocturnas, algo que se deduce de las letras impresas “Super Night Vision”.

Un nuevo terminal que esperamos conocer en apenas unos días. Mientras seguiremos esperando a ver como responde ahora la compañía a las nuevas medidas que Estados Unidos ha impuesto para tratar de “dar el golpe de gracia” al gigante chino.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.