Estas leyendo
Jasper, el primer feature phone de SPC con Whatsapp

SPC ha presentado hoy el nuevo Jasper, un featured phone con conectividad 4G y la posibilidad de usar algunas aplicaciones. Este nuevo dispositivo se ha creado para servir de acceso a los usuarios menos expertos en el mundo de la tecnología, a servicios mensajería como WhatsApp o redes sociales como Facebook.

spc jasper

SPC Jasper, conectando a nuestros mayores

Si hay algo que hemos aprendido estos días, es que una gran parte de la población no tiene los conocimientos para poder estar en contacto de forma digital. Las imágenes de diversas personas ayudando a nuestros mayores a comunicarse con su familia, son un claro ejemplo de ello.

SPC quiere facilitar este acceso a nuestros mayores con el SPC Jasper, un terminal con la sencillez de uso un teléfono móvil no inteligente, pero que gracias a sistema operativo KaiOS añade funciones inteligentes e incorpora preinstaladas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Google Assistant, Google Maps y YouTube.

spc jasper

Con un diseño plegable, el Jasper cuenta con una pantalla interna de 2,8 pulgadas QVGA con resolución 320 x 240 p y una exterior TFT de 1,44 pulgadas con resolución de 128 x 128 p que ofrece texto de gran tamaño para una mejor visibilidad. En su interior se ha montado un teclado de grandes dimensiones en los que los número y letras se pueden ver claramente para facilitar su uso. Incluye ademas de forma destacada un botón de emergencia, que al pulsarlo llamará de forma consecutiva hasta a cinco contactos, hasta obtener respuesta de uno de ellos.

Para que hasta los menos hábiles en el uso de las nuevas tecnologías puedan usarlo, el SPC Jasper cuenta con accesos directos para iniciar WhatsApp, abrir nuestros contactos o usar la cámara, ademas de contar con Google Assistant para poder hacer uso del teléfono con la voz.

spc jasper

Autonomía y conectividad 4G

Su diseño cuenta con unas dimensiones de 115 x 57 x 20 mm con un peso de 127 gramos para que se pueda manejar cómodamente, algo que se ha cuidado hasta en la forma de carga, la cual se realiza a través de una base de carga que se ajusta al terminal y evita tener que andar conectando cables. Una vez cargada su batería de litio de 1.600 mAh es capaz de otorgar varios días de autonomía.

Entre las especificaciones del SPC Jasper tenemos soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB, cámara de 2 MP, Wifi, Bluetooth 4.2 y conectividad 4G.

Precio y disponibilidad

El nuevo SPC JASPER ya está disponible en la web de SPC a un precio de 99,99 euros.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.