Estas leyendo
Auriculares Honor Magic Earbuds, precio y disponibilidad en España

Si estas pensado en hacerte con unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido ahora tienes una nueva opción, los Honor Magic Earbuds, unos auriculares tipo AirPods, pero con la mitad de su precio

Honor Magic Earbuds

Honor Magic Earbuds con cancelación de ruido

Los auriculares Honor Magic Earbuds llegan a España como una propuesta con cancelación de ruido gracias a tres micrófonos, dos externos para captar nuestra voz y el sonido ambiente, y uno interno que escucha dentro del oído para en conjunto eliminar el ruido no deseado. Este sistema prometen eliminar hasta 32 dB de ruido.

Su diseño tipo mástil cuenta un driver de 10m y una zona táctil en la parte superior que nos permite controlar música y las llamadas.

Honor Magic Earbuds

Con la batería de los auriculares conseguimos una autonomía de tres horas, las cuales pueden ampliarse hasta 12 horas gracias a su estuche de carga.

Al igual que el Honor 9X Pro y el Honor Magic Watch 2, los auriculares de Honor se lanzan con oferta de lanzamiento. De forma oficial su precio es de 99.90€, pero desde el 12 al 19 de Mayo podremos adquirirlo por 79.90€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.