Como era de esperar este año no tendremos conferencia WWDC20 de Apple no será presencial, si no que se efectuará de forma virtual. La compañía de Cupertino acaba de confirmar que el 22 de Junio se celebrará e su Conferencia Mundial de Desarrolladores, la cual podremos seguir en formato Online.

Sigue en directo la Keynote de Apple

Todo lo que sabemos del WWDC20 de Apple

Este año Apple celebra la trigésimo primera edición de su evento para desarrolladores, un momento que todos los seguidores de la marca y el mundo tech en general sigue con especial atención. La WWDC20 será el momento en el que la compañía presentará sus planes de futuro para iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS, ademas de esperar el lanzamiento de nuevos dispositivos.

Ante las complicadas circunstancias que vivimos Apple ha decidido ver esto como una oportunidad de hacer un evento más global, llevando lo que en él suceda a toda su comunidad.

La WWDC20 será la mayor hasta la fecha y reunirá a nuestra comunidad mundial de desarrolladores, más de 23 millones, de una manera totalmente nueva durante una semana en junio, para que conozcan el futuro de las plataformas de Apple. […] Estamos deseando reunirnos virtualmente en junio con todos nuestros desarrolladores para hablarles de las nuevas herramientas en las que estamos trabajando para ayudarles a crear apps y servicios aún mejores. Cuando se acerque la fecha daremos más detalles sobre la WWDC20.

Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple

Para seguir la Conferencia Mundial de Desarrolladores podremos hacerlo a través de la app Apple Developer y en la propia web de Apple Developer.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.