Estas leyendo
El nuevo Sony Xperia L4 a la venta con Yoigo y Vodafone

La compra a través de operadores son unos de los modos más usados en España para adquirir un nuevo smartphone, motivo por el que las empresas suelen tratar de introducir sus dispositivos en los catálogos de los principales operadores. Si tu eres de los que prefieren esta opción de compra, desde hoy puedes adquirir el nuevo Sony Xperia L4 a través de Vodafone y Yoigo.

Sony Xperia L4

Un terminal con el ADN Xperia

El Sony Xperia L4 es la incorporación más reciente de la marca en su serie L, un terminal que como viene siendo habitual ha dejado en manos de su pantalla el atraer a los usuarios. Sony sigue apostando por un diseño muy reconocible, que si bien aún cuenta con su público, muchos son los que piden una renovación.

La compañía nipona sigue poniendo mucho énfasis en sus pantallas, usando un formato UltraWide de 21:9 para su display de 6.2 pulgadas con resolución HD+. Esto le permite contar con la función de Side Sense, el cual nos divide la pantalla en dos partes donde usar independientemente dos aplicaciones.

Su procesador Helio P22 se acompaña de una RAM de 3 GB y un almacenamiento de 64 GB, mientras que como batería tenemos que conformarnos con 3580 mAh, muy lejos de lo que se está lanzado, pero que Sony afirma debería durarnos todo el día.

Sony Xperia L4

En cuanto a sus capacidades fotográficas tenemos una frontal de 8MP y cámara triple en su trasera compuesta por una principal de 13MP, un gran angular de 5MP y cámara de profundidad de 2MP.

Especificaciones Sony Xperia L4

Diseño
Dimensiones: 159 x 71 x 8.7 mm
Peso: 178 gramos
Colores disponibles: Negro y azul,

Software
Sistema Operativo: Android 9

Pantalla
6,2 pulgadas con resolución HD+ de 1.680 x 720 pixeles, 21:9

Procesador
Helio P22

Memoria RAM
3 GB

Almacenamiento
64 GB

Cámara principal
13 MP f/2.0 26mm PDAF
5 MP f/2.2 como ultra gran angular
2 MP f/2.4 modo retrato

Cámara frontal
8 MP con apertura f/2.0

Batería
3580 mAh

Conectividad
LTE

Otros detalles
Bluetooth 5.0 / NFC / USB Type-C / Conector Jack 3.5 mm

Precio
199.00 €

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia L4 estará disponible en breve para comprar en las tiendas de Vodafone y Yoigo con un precio de salida de 199€, algo elevado para lo que tenemos en el mercado, pero que ya es habitual ver en los dispositivos de la marca

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.