Google ha lanzado de forma oficial la actualización para Android del mes de mayo 2020. Recordemos que Google lanza cada cierto tiempo las llamadas Pixel Feature Drops, actualizaciones en las que se añaden nuevas funciones para los dispositivos Pixel. En esta no es una de estas actualizaciones “Pixel Feature Drops“, si no que se trata de un parche de seguridad destinado a solucionar problemas de seguridad y rendimiento.

Disponible el parche de seguridad Android de mayo de 2020

Novedades del parche de seguridad Android de mayo 2020

Esta actualización ha sido lanzada via OTA para los dispositivos Google Pixel a partir del Pixel 2, aunque como siempre su despliegue es progresivo, por lo que es posible que aún no lo veas. En ese caso puedes usar la correspondiente imagen para su instalación.

En el listado de novedades que publica Google de este parche de seguridad Android de mayo de 2020, se muestran varias soluciones para algunos problemas de seguridad significativas, incluidas alguna de carácter severo que podrían permitir a un atacante remoto ejecutar código arbitrario a través de un archivo especialmente diseñado para ello.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.