Una nueva actualización de software esta ya disponible para los Galaxy Buds, para ofrecerles algunas de las características que ya tienen los usuarios de los Galaxy Buds+. Con ella se añaden una serie de nuevas características con las que Samsung mejora la conectividad de sus auriculares.

Samsung Galaxy Buds

Nuevas características para los Galaxy Buds

Con esta nueva actualización se han añadido tres funciones principales, todas ellas destinadas a ofrecer una mejor conectividad de los auriculares. Estas incluyen la función de Microsoft Swift Pair, con la que se mejora el emparejamiento con PCs Windows 10 versión 1803 o superior, mejorando la calidad del sonido cuando usamos los auriculares con ellos.

Tras esta actualización los Galaxy Buds cuentan con Ambient Sound (Sonido ambiente), lo que permite que el usuario escuche los ruidos de su entorno incluso cuando este viendo una película o escuchando música. Esto funciona incluso con un solo auricular puesto.

Finalmente se ha añadido el gesto de “Tap & Hold” para que los usuarios pueden iniciar Spotify y seguir escuchando la lista de reproducción donde lo dejaron. Una segunda pulsación hará que Spotify nos recomiende listas de reproducción personalizadas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.