Ya tenemos una nueva opción en Google Play para usar como navegador de nuestros smartphones Android, tras meses de prueba finalmente Vivaldi ha hecho pública su aplicación para Android, la cual ya está disponible para su descarga.

Vivaldi es un navegador que ya hace tiempo que tenemos disponible para escritorio y que cuentan con una fiel legión de usuarios. Su apuesta por la privacidad le ha llevado a desarrollar un bloqueador de anuncios nativo, permitiendo al usuario navegar sin publicidad.

vivaldi para android

Vivaldi, un navegador diferente que ya puedes probar

Vivaldi cuenta con una interfaz muy intuitiva, destacando un sistema de pestañas que nos permite ver por donde estamos navegado y acceder a las diferentes paginas con un solo click. Entre otras funciones nos permite acceder a una serie de buscadores entre los que escoger, incluyendo el emergente DuckDuckGo, Bing o Google.

El navegador Vivaldi lanza su primera versión para Android 27

Algunas de sus principales características incluyen el poder hacer capturas de pantalla, bloquear rastreadores, marcadores rápido y toma de notas sincronizadas. Por supuesto incluye uno de los aspectos más deseados por los usuarios, el soporte para tema oscuro, permitiendo que lo podamos usar en condiciones de poca luz sin que nos represente una agresión a la vista.

Si quieres probar el nuevo navegador en tu Android, y siempre que sea versión 5 o superior, puedes hacerlo con este link.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.