Estas leyendo
Gigabyte lanza sus nuevos portátiles Aero con pantallas UHD 4K y FHD a 144 Hz

Gigabyte ha presentado hoy sus nuevos portátiles de la serie AERO, unos dispositivos pensados para creadores que ademas vienen con el respaldo de haber logrado el premio Red Dot Design 2020 y contar en su interior con gráficas NVIDIA GeForce RTX 20 SUPER.

serie AERO

AERO, portátiles diseñados para creadores

Los dispositivos presentados hoy se componen de modelos con pantalla de 15 o 17 pulgadas, pudiendo escoger entre varias versiones de resolución y tasa de refresco, ademas son los primeros portátiles que hacen uso de Microsoft Azure AI como sistema de inteligencia artificial para optimizar la configuración de procesador, gráfica y ventiladores según el uso que le estemos dando. Con esto Gigabyte quiere eliminar la necesidad de que el usuario tenga que realizar ajustes de forma manual.

Con los procesadores Intel Core i9-10980HK y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER, los AERO están pensados para ofrecer un mejor rendimiento rendimiento al ejecutar programas de renderizado 3D en Cinema 4D.

Gigabyte Serie AERO

Los modelos presentados hoy son en total cuatro, diferenciándose en las pantallas. En el modelo más pequeño tenemos una versión con pantalla OLED de 15 pulgadas con pantalla UHD 4K o un modelo con pantalla Full HD y tasa de refresco a 144 Hz. Para el AERO 17 tenemos una pantalla UHD 4K HDR y una versión Full HD a 144Hz. Todos ellas certificadas por Xrite Pantone, siendo compatibles con totalidad de DCI-P3 y con VESA Display HDR 400 True Black.

Gigabyte Serie AERO
900

Disponibles con versiones desde 8GB hasta 32GB de RAM y almacenamiento a escoger entre los 512GB y 1TB. En cuanto a las gráficas tenemos opción de escoger una NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER MAX Q. En cuanto a precios ya podemos encontrarlos en PCComponentes desde los 1.949€ hasta los 4.699€ del modelo más potente.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.