Nuevamente terminamos una semana y encaramos la cuarta semana del mes de Abril. Unos días que seguiremos teniendo que pasar confinados en casa, pero que podremos amenizar con algunos estrenos en Amazon Prime Video.

Recuerda que con tu cuenta de Amazon Prime tienes acceso a este servicio, por lo que si aún no lo has probado, tal vez estos estrenos te convenzan. Por otro lado si te perdiste el histórico concierto de One World: Together at Home, lo tienes disponible en la plataforma de Amazon.

Estrenos en Amazon Prime Video la semana del 20 al 26 de Abril

Listado de estrenos en Prime Video

21 de Abril

  • NOS4A2 (Nosferatu)  – Temporada 1
nos4a2 - Amazon Prime Video

Zachary Quinto interpreta a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito. Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.

25 de Abril

  • Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción

Después de que un ciberataque revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, Johnny English (Rowan Atkinson) se ve obligado a encontrar al pirata informático.

26 de Abril

  • La gallina Turuleca
La gallina Turuleca

Una gallina incapaz de poner huevos encuentra que su vida cambió cuando la venden a un profesor de música.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.