Un domingo mas venimos para ofreceros el detalle de los lanzamientos y estrenos en HBO que podemos encontrar desde el 13 al 19 de Abril. la tercera semana del mes nos trae a la plataforma películas para toda la familia con el Oso Yogui y Peter Pan, pero también series de éxito como Killing Eve o estrenos como la esperada Mrs. America.

Estrenos en HBO la semana del 13 al 19 de Abril

Listado de estrenos en HBO

13 de Abril

  • RUN. Nueva serie
Run

RUN es un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson (Wever) que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra “CORRE” y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

  • Insecure. Temporada 4

Serie cómica que sigue las vivencias de las amigas negras: Issa y Molly, durante su complicada aventura laboral y personal en la ciudad de Los Ángeles, mientras rompen todos los estereotipos.

  • Killing Eve – Temporada 3

Basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve se centra en dos mujeres muy diferentes. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.

15 de Abril

  • El Oso Yogui: La Película

Cuando el alcalde decide cerrar el parque de Jellystone, Yogui y su fiel amigo Bubu deben unirse al agente Smith para salvar el parque y demostrar que Yogui es más inteligente que un oso normal.

15 de Abril

  • MRS. AMÉRICA. Nueva serie
MRs America

Esta serie producida por FX cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como “la novia de la mayoría silenciosa”. A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

  • Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Cuando un chico con una vena rebelde se ve transportado de un orfanato de Londres a un mundo fantástico llamado Nunca Jamás, comienza a vivir increíbles aventuras mientras intenta descubrir el secreto de su madre desaparecida.

  • LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS. Temporada 2

Serie ambientada en Staten Island que sigue a tres vampiros que llevan viviendo juntos cientos y cientos de años.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.